Social Icons

domingo, 24 de marzo de 2013

Reparación de e-book Inves-book 601

Hace dos semanas me llego un e-book que tenía la pantalla rota, en concreto el modelo Inves-book 601.






Se puede apreciar en la fotografía que tiene un corte que va desde casi el centro de la pantalla por la parte derecha hacia la parte superior de la parte izquierda, dejando la parte superior de un color más oscuro.













Al parecer el propietario del e-book por un descuido se sentó encima de el sin darse cuenta y se partió.













 Una vez se ha cambiado la pantalla, ya podemos ver en la parte superior de la pantalla, el logotipo de la marca que en la otra pantalla rota no se veía.


                         


 Ahora ya se puede leer toda la pantalla.

Si tienes cualquier equipo averiado, roto o no te funciona puedes ponerte en contacto conmigo para su reparación.

15 comentarios:

  1. Estoy en un caso parecido, en Madrid, con un Inves- book 601 averidado. Sin tique de su compra. Por tanto, busco un técnico en esta ciudad. Si me podéis dar un tfno. alguien, gracias. CG

    ResponderEliminar
  2. Me apunto xq tengo uno roto di tlfn

    ResponderEliminar
  3. Necesito reparar la pantalla de este mismo modelo. Me puedes facilitar tus datos y.precio de reparación?

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado en reparar pantalla de mi eBook inves. Por favor ponte en contacto conmigo para reparación.
    673429665

    ResponderEliminar
  5. Necesito reparar mi eBook inves. Ponte en contacto conmigo al teléfono 673429665

    ResponderEliminar
  6. Necesito reparar mi eBook inves. Ponte en contacto conmigo al teléfono 673429665

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo que hacer un reclamo la casa del libro por un dispositivo fallado,podrían pasarme un numero o cotacto? GRacias

    ResponderEliminar
  8. Tengo un libro inves wibook con la pantalla rota y quisiera repararlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas, tengo un wibook 801 inves con la pantalla estropeada. Podrias repararlo? Mi teléfono es el 647469645.

    ResponderEliminar
  10. Hola, precio para el mismo modelo. Mi teléfono es 676605338.gracias

    ResponderEliminar
  11. Me quedé dormida leyendo, al levantarme pis3 mi ebook inves 601+, se puede reparar? Por cuánto saldría?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. A mi hijo se le estropeó la pantalla de se ebook inves 601,como si se le hubiera corrido la tinta,me gustaría saber si se puede reparar y precio.Yolanda Gonzalez.móv.628519904-13/03/2019

    ResponderEliminar
  13. El mismo modelo inves book601+,no enciende la pantalla, lo conecto al pc y me sale el contenido, y piloto de encendido luce, supongo que será la pantalla, cuanto me sale arreglar si es posible dicho arreglo, herrman_lul@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, tenga la pantalla de mi wibook 801 con la tinta siempre escrita en pantalla, lo que no me deja leer bien cuando enciendo. Puede ser problema de retención de alguna forma de la tinta electrónica, pero ¿Esto tiene solución? Gracias. Soy ferfran.

    ResponderEliminar
  15. buenas, me pasa lo mismo con la pantalla de mi Inves Book 600. por favor me gustaria repararla. dejo aqui mi contacto, por favor, ponte en contacto conmigo. muchas gracias, julia. 652707691

    ResponderEliminar